energia

Cuando hay un estancamiento de energia, la gente acaba por liberarla peleandose con su pareja y tirandose platos a la cabeza. (Es broma).

Volverse adicto a las compras, comer o beber mas allá de lo razonable, hablar por teléfono durante horas sin fin, resfriarse constantemente, tener diarrea permanente….

Si bien existe este tipo de vida que es como estar en una montaña rusa con subidas y bajadas a toda velocidad, como una ola; también existe otro tipo de vida más sosegado y calmado y proporciona mucho bienestar y felicidad.

El maestro de qi-gong Kenjiro Naka afirmaba: “Dentro de nuestro subconsciente tenemos traumas y modelos de comportamiento erróneos heredados de nuestros padres de los que no nos damos cuenta en la vida cotidiana. Pero esto se puede eliminar mediante el qi-gong, la meditación. Por eso no consigue no solo encontrar la salud, sino tampoco a usted mismo. Dentro esta la verdadera dicha, la estabilidad y el amor puro. Regresar a ese estado es el verdadero alivio. Por eso hacemos qi-gong”.

Para ofecerle estos servicios y ayudarle a conectar con su verdadero yo estudiamos todos los días en la clinica YOSHI.