La manera de demostrar su verdadera fuerza

La manera de demostrar su verdadera fuerza:

¿No le gustaría poder demostrar lo que vale justo en esos momentos en que lo necesita? A veces no es tan fácil por los nervios, por ejemplo, durante un examen o durante un partido.

Si es su caso, le recomiendo que adopte esta costumbre en su vida diaria.
“Celebre el éxito de otra persona”.
Creo es normal que mucha gente sienta una cierta envidia ante los éxitos de otros.

Sin embargo, ante el éxito en los negocios de otros o una buena jugada de otro equipo vamos a alegrarnos sinceramente desde el corazón.

Según el golfista Tiger Woods, cuando su rival está en el putt, él desea mentalmente que la bola entre. Seguramente, cualquiera de nosotros estaríamos deseando que nuestro rival falle, ¿verdad?. Jaja

Pero si adopta esa costumbre, cuando es a uno al que le toca el putt, tiende a pensar que igualmente todo el mundo le anima.

 

En el fútbol, cuando has que tirar un penalty los nervios varían mucho en función de si todo el mundo desea que lo metas o que lo falles.

En realidad para demostrar la fuerza propia no importa si eres apoyado o criticado. Lo que importa es como uno mismo percibe la situación.

Así que con todos a favor o en contra, para demostrar su capacidad es más fácil dependiendo de como usted lo interpreta mentalmente. Así se convierte en alguien feliz y con suerte. Jaja.

Si deseo el fracaso de otra persona, cuando yo me encuentre en un trance similar voy a empezar a pensar que hay otros que están deseando que falle, me entran los nervios y no acabo de demostrar lo que realmente valgo. (Y que conste que no estoy hablando del subconsciente).

La clave es estando relajado demostrar lo que realmente uno vale.

Si al final resulta que pierde, pues no tendrá remordimientos y se irá a casa pensando que tiene que practicar más.

Por esto, le propongo que se congratule de los éxitos de los demás. “¡Me alegro por él!”.

Además seguro que su contractura también mejora. Jaja