los efectos del masaje facial

El masaje facial es una delicia, además de ayudar a la firmeza y luminosidad de la piel, me ha ayudado a relajar todos los músculos faciales para eliminar un molesto tic que tenía en el ojo izquierdo, derivado de tensión y estrés en una sola sesión! …Muy recomendable!”E.R.M

Explicacion del masaje facial(Tenemos movie en www.shiatsuyoshi.com)

El desarrollo de la tecnología informática y de telefonía móvil ha facilitado mucho nuestras vidas. Sin embargo, también se visto un incremento de enfermedades que apenas existían en la antigüedad. El exceso de estimulación lumínica y el uso excesivo de nuestros ojos han traído consigo un aumento de trastornos del sueño que se traduce en retención de líquidos, flacidez facial, cansancio intraocular, insomnio y despertares pesados.
Durante mucho tiempo pensé en algún método efectivo que aliviase esos síntomas. Así es como elaboré la terapia del masaje facial con aceite original usando el guasha (cuerno de búfalo).
Tras eliminar mediante el shiatsu la tensión muscular de la cara, del cuello y de la parte posterior de la cabeza, procedemos a masajear el rostro aplicando la mezcla de aceites esenciales con una espátula hecha de cuerno de búfalo. Este produce una sensación de bienestar superior al de la mano humana y elimina cualquier tipo de rigidez que exista en la cara.
Igualmente, mediante la aromaterapia del aceite original aplicado a la cara se consigue una piel más bella e hidratada así como la eliminación de hinchazón y la recuperación de funciones linfáticas. Este tratamiento está indicado no solo para mujeres sino también para caballeros. Los efectos que cabe esperar no se reducen únicamente a la belleza. Usted puede esperar también un mejor estado de ánimo, mayor motivación, mente fresca y mayor rendimiento en su trabajo. No dude el probarlo.