masaje facial 3

Retención de líquidos en los párpados.

Si a pesar de no haber ingerido un exceso de líquidos antes de acostarse se despierta con los párpados inflamados eso indica que la circulación de fluidos en su cuerpo no es buena. Otros síntomas de unos riñones debilitados suelen ser pesadez renal o en las piernas, sequedad bucal, o dificultades para la micción.

Por otro lado, si las heces estan excesivamente blandas, tiene tendencia a la diarrea, escucha sonidos líquidos provenientes del intestino y nota una perdida de apetito, es muy posible que tenga débiles el estomago y el intestino. En cambio, si tiene retención de líquidos en las piernas y siente en estas palpitaciones asi como dolor de pecho puede que el origen sea un trastorno del corazón.
Ojeras.

La primera causa es una mala circulación sanguínea causada por un estilo de vida poco saludable (fumar, comer carne en exceso, trasnochar). La otra son unos riñones debilitados que no regulan correctamente el aparato urinario y genital. Cuando el riñón no segrega bien hormonas, hay tendencia a no solo producir ojeras, sino tambien al oscurecimiento general de la piel.
Bajo los párpados existe una enorme cantidad de vasos capilares por los que circula la sangre, por tanto si ofrecen un aspecto blanquecino es muy probable que tenga tendencia a la anemia.
Sintomas tales como mareos, vértigos, palpitaciones cardiacas tras ejercicio ligero, piel seca, alopecia y fragilidad en las uñas se tratan en la medicina tradicional oriental como anemia.