masaje facial 4

La boca y aparato digestivo (estómago e intestinos) estan unidos por el esófago. Por eso, los problemas en el estómago / intestino se reflejan en la boca. Masticar correctamente y salivar bien favorecen el proceso digestivo. Es por ahí por donde deben empezar las personas con problemas de estomago o intestino. También, el alga de mar aonori contiene mucha vitamina U, cuya ingesta favorece la recuperación de la mucosa intestinal.
>
Granos en el área bucal
> Se considera que una persona tiene debilidad de estomago o intestino cuando tiene propensión a granitos alrededor de la boca.
> Surgen como un síntoma de la fiebre de estomago. Las personas como la boca grande suelen tener estómagos robustos y las personas de boca pequeña, estómagos más frágiles.
>
Labios.
> Los labios son unas membranas mucosas que se encuentran en el exterior del cuerpo.
> Cuando los labios pierden su humedad, tal y como se ve por ejemplo cuando nos resfriamos, es por un aumento de la temperatura corporal.
> Enfermedades de órganos interior o la diabetis tambien causan fuerte sequedad labial y bucal.
> La estomatitis crónica también produce una reducción en la cantidad de saliva. Otras causas de sequedad labial pueden ser el envejecimiento o el agotamiento físico. Las mujeres tratan de esconderlo aplicando pintalabios, pero, si nota reducción en los fluidos del cuerpo, lo mejor es cuidar de su estomago e intestinos, asi como descansar de manera activa.